DELL

publicado en: General | 0

Aborde los desafíos empresariales complejos con los servidores PowerEdge de última generación

Las reglas han cambiado
Las potentes tendencias en TI, como la virtualización, la informática en la nube y el acceso móvil, impulsan las nuevas tecnologías esenciales de TI empresarial. La integración de dichas tecnologías con sus capacidades heredadas puede crear un entorno de sistemas, estándares y recursos heterogéneos difícil de administrar. Los servidores Dell PowerEdge de última generación y las soluciones de infraestructura compartida lo ayudan a que alcance los imperativos de TI con arquitecturas consistentes y las tecnologías más recientes. Nuestras soluciones lo ayudan a:

Aprovechar nuestras innovaciones para acelerar sus cargas de trabajo
Los servidores PowerEdge de última generación ofrecen los avances de vanguardia que garantizan que las aplicaciones se ejecuten más rápido y de forma más eficiente que nunca antes. Entre nuestras tecnologías innovadoras encontrará:

  • Unidades Express Flash de rendimiento ultraalto y abundantes configuraciones preparadas para flash con rápido rendimiento de las aplicaciones
  • Mayor rendimiento y capacidad para optimizar para el almacenamiento definido por el software
  • Almacenamiento híbrido que admite la agrupación interna de datos por niveles para el rendimiento de las aplicaciones y la utilización de discos optimizados
  • Soporte para tarjeta aceleradora y GPU mejorada con la tecnología de interconexión de PCIe más reciente para la informática de alto rendimiento

Aproveche la administración innovadora para simplificar y automatizar las operaciones de TI
Nuestros diseños de servidores inspirados en los clientes le brindan una enorme gama de tecnologías de automatización como las siguientes:

  • Administración avanzada integrada para ventanas de mantenimiento considerablemente reducidas y la liberación del personal al no dedicar tiempo en tareas repetitivas
  • La consola OpenManage sin agentes y las conexiones con las herramientas de terceros que posiblemente ya utilice
  • Administración en cualquier momento y en cualquier lugar mediante su teléfono inteligente

Aborde la más amplia variedad de aplicaciones con plataformas versátiles
Los servidores PowerEdge admiten su infraestructura de acuerdo con las necesidades de su organización; no solo aquellas necesidades de cualquier centro de datos. Nuestro compromiso con la flexibilidad se refleja en características como las siguientes:

  • Arquitecturas modulares que crecen a medida que usted lo hace para la implementación incremental sin exceso de aprovisionamiento
  • Componentes de servidores seleccionables para sistemas optimizados de acuerdo con sus cargas de trabajo específicas
  • Herramientas de administración flexibles y diversas que mejor se adapten a su infraestructura

Logre una administración de datos óptima

Redefinir la economía del almacenamiento empresarial

Obtenga una solución de almacenamiento de vanguardia, fácil de implementar y utilizar y que le permite ahorrar dinero. Le ayudamos a almacenar más datos en menos hardware, proteger sus datos del tiempo de inactividad y de desastres y mejorar la productividad en su organización. Y nuestras soluciones de almacenamiento se pueden escalar con facilidad según su cronograma y sus necesidades empresariales.
Redefinir la economía del almacenamiento empresarialLe podemos ayudar a implementar las estrategias adecuadas de centros de datos y virtualización para sus cargas de trabajo y así lograr tiempos de respuesta más rápidos y menor costo total de propiedad (TCO). Nuestras arquitecturas modernas flexibles incluyen una gama amplia: desde almacenamiento a redes y desde servidores a software y más. Esta variedad de tecnología brinda una ventaja clave sobre los proveedores aislados que solo trabajan dentro de un dominio único.
Nuestra gama de almacenamiento integral ofrece una solución óptima para sus necesidades específicas. Desde tecnologías flash optimizadas para el rendimiento y gabinetes de almacenamiento ultra densos a soluciones de almacenamiento definido por software (SDS), o algo intermedio, le ayudamos a diseñar la solución perfecta para las necesidades de su organización.

Modernas arquitecturas de almacenamiento

Modernas arquitecturas de almacenamientoDiseñamos nuestras soluciones de almacenamiento desde cero para entornos virtualizados. Nuestras arquitecturas de almacenamiento modernas se pueden escalar y están desvinculadas de las limitaciones de cualquier arquitectura heredada. Ya sea que expanda su infraestructura SAN y NAS existente o implemente soluciones SDS, podemos ayudarle a seleccionar el mejor enfoque para su centro de datos.

Las plataformas de almacenamiento Dell Storage serie SC, PS y MD admiten redes mediante canal de fibra e iSCSI con una variedad de opciones de rendimiento y capacidad. Nuestras soluciones flexibles definidas por software y nuestros productos de DAS líderes de la industria le permiten agregar almacenamiento rápidamente de forma rentable.

Optimización de cargas de trabajo para reducir el TCO

Optimización de cargas de trabajo para reducir el TCOLe podemos ayudar a reducir su costo total de propiedad (TCO) al permitirle adaptar su solución de almacenamiento a los requisitos de su carga de trabajo. Obtenga soluciones optimizadas para el rendimiento para sus aplicaciones críticas y soporte para sus cargas de trabajo diarias como la infraestructura de escritorio virtual (VDI) con nuestras soluciones optimizadas para el rendimiento y el precio. Nuestras tecnologías de agrupación por niveles automática y equilibrio de carga le permiten combinar sus datos con el tipo de almacenamiento adecuado basado en el uso e incluso posibilita obtener tecnología flash optimizada para el rendimiento al precio de discos en movimiento. Nuestras soluciones de almacenamiento van desde almacenamiento conectado de nivel de entrada y SAN hasta soluciones unificadas empresariales y cada una ofrece un rango de opciones de unidad y funciones de software para optimizar con facilidad el costo, el precio y el rendimiento.

Comuníquese con su representante de Dell para que le ayude a optimizar sus cargas de trabajo de centro de datos.

El software innovador optimiza el rendimiento

El software innovador optimiza el rendimientoNuestra gama de almacenamiento ofrece herramientas innovadoras para administrar el almacenamiento, proteger datos y optimizar el rendimiento de las aplicaciones. La inteligencia de nuestro sistema integrado ahorra el tiempo de administradores al automatizar los procesos y la generación de informes. Y nuestro soporte de virtualización de clase mundial, así como nuestra integración con VMware, Microsoft y Citrix, elimina complejidades y brinda protección de datos. Reduzca el tiempo necesario para restaurar datos al reducir sus volúmenes con la desduplicación y la compresión y reduzca los requisitos de capacidad con instantáneas de aprovisionamiento controlado y replicación. Le ayudamos a conservar su presupuesto para almacenamiento al implementar tecnologías como estas.

Optimice el rendimiento con nuestros algoritmos de equilibrio de carga, agrupación por niveles automática y monitoreo sofisticado. Recupere la capacidad en su centro de datos con inteligencia de almacenamiento que comprime datos hasta en un 77 %.1 Además, el soporte de Dell le puede ayudar a corregir problemas con mayor rapidez sin interrupciones en su negocio.

Servicios integrales

Experiencias de mercadoComo líder comprobado en servidores, almacenamiento y redes, los servicios y soluciones empresariales de Dell brindan innovación a cualquier escala. Ofrecemos un amplio rango de servicios profesionales para simplificar la evaluación, el diseño y la implementación de sus sistemas de almacenamiento. También ofrecemos servicios para ayudarle a administrar y mantener su entorno de TI, así como los servicios que le asisten con su transición de plataforma a plataforma.
Los servicios de soporte de Dell ayudan a aumentar la productividad mientras que reducen la carga de los administradores de TI. Los clientes de almacenamiento de Dell serie PS y MD se benefician de Dell ProSupport Plus, mientras que los clientes serie SC pueden recibir Dell Copilot Support, que ha recibido una calificación de satisfacción de clientes de un 96 % seis años consecutivos.

Su red. Su visión. Sus condiciones.

Las aplicaciones modernas requieren nuevos conceptos acerca de la arquitectura de red. Basadas en estándares abiertos, las soluciones de Dell Networking lo liberan de los antiguos enfoques propietarios. Usted controla el futuro de su red y al hacerlo gana en rendimiento y reduce los costos, todo al mismo tiempo que mantiene la flexibilidad para adoptar nuevas innovaciones.

Su red. Su visión. Sus condiciones.Para el centro de datos, esto significa la incorporación de potentes capacidades para converger y virtualizar la infraestructura y los servicios con plataformas flexibles, varias rutas admitidas para las redes definidas por el software (SDN), así como también la libertad de seleccionar entre sistemas operativos abiertos. Podemos hacer con su red lo que hicimos con los servidores de estándares abiertos: romper con las limitaciones de los proveedores y brindarle la libertad de innovar según sus plazos, siempre con el soporte de primera clase.

Soluciones de conmutadores abiertas, ágiles y flexibles

Soluciones de conmutadores abiertas, ágiles y flexiblesComience en pequeño y amplíe a medida que crezca, con los conmutadores abiertos de alta densidad. Amplíe al ancho de banda que necesita ahora (1, 10, 25, 40, 50 ó 100 GbE) y reconfigure fácilmente a medida que las demandas de cargas de trabajo cambian. La posibilidad de elegir el software y el SO de la red significa incluso más flexibilidad. Nuestra amplia línea de conmutadores y asociaciones facilita la incorporación de las redes abiertas a su centro de datos.

Establezca las bases para una red preparada para el futuro

Establezca las bases para una red preparada para el futuroUna red moderna evoluciona junto con su organización. Dell lo ayuda a establecer las bases para un entorno de redes abiertas con soluciones definidas por software que utilizan aplicaciones y herramientas de código abierto y basadas en estándares.

Optimice su red de forma integral

Dell ha estado brindando soluciones de redes confiables y de alto rendimiento por más de una década y hoy alimenta a algunos de los entornos empresariales y Cloud o Web 2.0 más demandantes del mundo.

Para los centros de datos, modernice la infraestructura de red con soluciones de conmutación blade, de rack superior y con funciones completas, así como también con estructuras de redes de alto rendimiento de 10/40 GbE que se adaptan a su negocio y a su presupuesto. Para las redes de campus, nuestra gama que rompe con el statu quo le permite ir más allá de lo básico y diseñar el futuro de su empresa móvil. Además, Dell proporciona software avanzado de administración de principio a fin que le ayuda a ahorrar tiempo y dinero y, a la vez, simplificar la complejidad en su empresa.

Respaldamos cada implementación con un conjunto integral de servicios de administración, implementación y diseño que lo ayudan en cada paso del camino, independientemente del tamaño de su negocio.